Por éste motivo, no podré contestar a vuestros comentarios o mensajes continuamente, eso sí, a traves de facebook, twitter o google+, si compartiré mis recetas y estaremos en contacto tantas veces como pueda.
Aprovecho también para deciros, que estoy muy agradecida por el apoyo que tengo cada día, por parte de vosotros.
Y decir también que he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda y a una amiga bloguera maravillosa como es Maria Jose, mi amiga Mari de el blog de Las creaciones de María Jose, que la conocí casi al principio de comenzar mi blog y seguimos..., espero que para siempre.
Deciros que, de todas maneras, mi blog sigue como siempre con todas mis recetas y tenéis las puertas abiertas para cualquier consulta, aquí.
Mi twitter
https://twitter.com/violetattoMi facebook
https://www.facebook.com/pages/La-Cocina-De-Sole/349347711831438
Mi google+
https://plus.google.com/u/0/107230804305145093613/posts
No quiero despedirme, sin antes dejar ésta receta para que podáis hacerla durante el verano, apetece a media mañana, a media tarde, despues de una cena, osea que, a cualquier hora lo puedes tomar.
Además de tomar un riquísimo sorbete, aprovechamos para tomar fruta, y en éste caso vitamina C, muy importante para nuestro organismo.
Las naranjas que he utilizado son de Naranjas foios, las mejores naranjas que he podido probar, y ha quedado con un sabor riquísimo.
Naranjas foios es una empresa que nos ofrece naranjas de valencia entre otras variedades de productos y son unas naranjas con un sabor delicioso, y una textura muy jugosa, perfecta para realizar cualquier tipo de receta de cocina, ya sea dulce o salada.
Espero, me echéis un poquito de menos.
Volveré, je,je...
Ahora, os dejo con la preparación.
Ingredientes:
500 ml de zumo de naranja de "Naranjas foios"
90 gramos de azúcar
50 ml de agua
Preparación:
Lo primero que hacemos es exprimir las naranjas para obtener ½ litro de zumo. Lo reservamos en el frigorífico.
En un cazo disolvemos el azúcar junto con el agua a fuego suave.
Una vez disueltos, retiramos el cazo del fuego, esperamos a que temple unos minutos, añadimos el zumo y lo pasamos todo por la batidora durante unos minutos, utilizando las varillas para que el tacto quede mas espumoso.
500 ml de zumo de naranja de "Naranjas foios"
90 gramos de azúcar
50 ml de agua
Preparación:
Lo primero que hacemos es exprimir las naranjas para obtener ½ litro de zumo. Lo reservamos en el frigorífico.
En un cazo disolvemos el azúcar junto con el agua a fuego suave.
Una vez disueltos, retiramos el cazo del fuego, esperamos a que temple unos minutos, añadimos el zumo y lo pasamos todo por la batidora durante unos minutos, utilizando las varillas para que el tacto quede mas espumoso.
Éstas son las naranjas que he utilizado para mi receta.
Las naranjas foios, se distinguen por su alta calidad, sabor y naturalidad, naranjas sin aditivos y recién recolectadas de los árboles, en época de naranjas. Siendo 100% naturales, de primera calidad y de cosecha propia.
Directamente del árbol a su mesa en 24 horas, sin pasar por cámaras ni aditivos de conservación en la época de naranjas.
No todas las naranjas de un mismo árbol maduran al mismo tiempo, por eso la recolecta es seleccionada cada día manualmente, recogiendo sólo la que está en su punto óptimo, siendo recolectada en el momento justo.
Con todo esto, se consigue una calidad de naranjas excelentes.
Os invito a visitar su página y ver todo lo que nos pueden ofrecer.
Ante todo... ¡FELICES VACACIONES! (y merecidas)
ResponderEliminarPor otro lado, creo que te copio la idea de este maravilloso y refrescante sorbete de naranja... adoptado cual Minion :)
Besos
Cocina de emergencia
Que maravilla de sorbete!!! Bien fresquito, que con estas calores va muy bien.
ResponderEliminarQue pases unas felices vacaciones y seguimos en septiembre.
Besos
Cocinando con Montse
Con estos calores y tu me plantas esta fotaca de sorbete! Que madre mía no apetece ni nada!!! Ahora me tomaría un litro y medio de un trago Jajajajajaja Bueno guapa que descanses y desconectes mucho. Y estoy al caer, ya mismo cuelgo el cartel de cerrado por vacaciones también. Muchos besos guapa
ResponderEliminarUna refrescante forma de decirnos hasta luego y de desearnos lo mismo que nosotros a ti: FELIZ VERANO!! en septiembre nos vemos. A disfrutar!!!!
ResponderEliminarMe encanta la naraja de todas formas y en sorbete super rico para tomar bien fresquito.
ResponderEliminarFeliz verano preciosa, descansa y diviértete mucho.
los sorbrtes en casa nos encantan y este de naranja estaria maravilloso, para estos calores es lo que más apetece para combatirlos...Bess
ResponderEliminarooooooo graciaaaaas te quiero mucho ya lo sabes y claro que para siempre. Te aviso te voy a robar esta receta, espero hacerla en estos dias. Disfruta de tus vacaciones que ya las tienes bien merecidas. BESITOS
ResponderEliminar¡¡Ay Mari!! Yo también te quiero.... y juntas seguiremos siempre. :)
EliminarEste sorbete está riquísimo, ya me dirás ;)
Un besito preciosa :*
Que despedida de vacaciones más bonita y entrañable y con una receta refrescante y vitaminada para que no nos falte de nada.
ResponderEliminarOle esa amiga en común que tenemos. Me ha encantado y emocionado mucho tus palabras hacia ella. Una bella persona donde las haya,como tu viendo esos sentimientos tan bonitos, aunque te conozca menos, pero eso ya me vale para saber como eres. Bueno que me enrrollo mucho Jajaja.. Que disfrutes mucho de tus vacaciones y nos vemos a tu vuelta. Esperaré tus estupendas recetas. Besazos.
La Cocina de Mertxe
¡¡Mertxe guapísima, tu si que eres una bella persona, guapa!!
EliminarEs que Mari es mucha Mari, eh? y es lo que siento, soy así.
Que tengas tú unas felices vacaciones también.
Un besito :)
Jajaja.. Siii.. Mucha Mary!! Gracias cielo, aunque aún no se si las tendré, pero seguro que algún día libre entre semana la primera quincena de agosto sí. Besitos cielo.
EliminarEl de naranja y el de limón son mis preferidos , te quedó sensacional y con este calor es lo que más apetece!! Disfruta mucho en estas vacaciones , un beso guapa y que seas muy feliz!!!
ResponderEliminarNada mejor para despedirse e irse de vacaciones!! un sorbete bien fresquito!! Espero que las disfrutes mucho y vengas con las pilas recargadas! Feliz verano, besitos!!
ResponderEliminarFelices Vacaciones!!!
ResponderEliminarFelices vacaciones y bebe muchos sorbetes como éste. Esta rico.
ResponderEliminarSole te despides con un sorbete delicioso y ideal para este tiempo, me encanta y con este calor viene genial,y con estas naranjas que son las mejores del mundo pues mejor que mejor, te ha quedado riquísimo
ResponderEliminarQue disfrutes de tus vacaciones a tope
Besinos
El Toque de Belén
Un sorbete de naranja de lo más apetecible con el calor que tenemos. Felices vacaciones Sole, que descanses, desconectes y regreses en septiembre con energías renovadas. Bstes.
ResponderEliminarEl sorbete es una maravilla y con estas calores que tenemos ideal. Estare esperando tu regreso en septiembre, y ya te tengo en Facebook que no te tenia. Un beso
ResponderEliminarComo apetece un vasito de este rico y vitaminado sorbete.
ResponderEliminarummm perezosaaaaaaaa aún de vacaciones jijiji. bueno de mientras me tomo un sorbete de los tuyos, que ricos!! besotes!!
ResponderEliminarMañana 2 de septiembre ya estoy por aquí de nuevo Myriam, je,je,je... ;)
EliminarUn sorbete delicioso, me alegro que te guste.
Un besito, guapa :)