martes, 27 de agosto de 2013

CREPS DE PECHUGA DE POLLO Y QUESO

Si llega un invitado a casa y no sabéis que preparar… aquí os dejo una idea que va a gustar.
Además es ligero, distinto, rápido de hacer y gusta a mayores y a niños. De manera que vais a acertar seguro.
Os dejo los pasos para que podáis hacerlo, mirar que fácil…


 

Ingredientes:
Fiambre de pechuga de pollo
Queso de loncha havarti
Para los crepes:
250 ml. de leche
3 huevos
150 gr. de harina
Un pelín de sal





Preparación:
Para los creps
(En thermomix)
Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programamos 20 segundos en velocidad 4.
Si queremos hacerlo de manera habitual, en una batidora echamos todos los ingredientes de los crepes y lo batimos hasta que quede homogéneo.
Dejamos reposar, una media hora, pero si no hay tiempo, no importa.
Ahora, en una sartén con una gota de aceite, a fuego suave, echamos un par de cucharones de la masa.
Esparcimos para que ocupe todo el fondo de la sartén, dejamos que se haga y le damos la vuelta hasta que esté cuajado y algo dorado.
Lo reservamos, unos encimas de otros para mantenerlos.
Aproximadamente salen 6-8 creps grandes.
Ahora cogemos un crep, le ponemos encina dos lonchas de pechuga de pollo
y sobre ellas dos lonchas de queso.

Lo enrollamos y metemos al microondas unos 40-50 segundos para que el queso se derrita.
Lo cortamos por la mitad y servimos.
Podemos acompañarlo con una ensalada y completa una cena.

12 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de hacerlos en salado, pero dulces les gustan tanto que al final siempre que me pongo a ellos termino por espolvorearlos con azúcar o rellenarlos de dulce.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Umm!! me encantan los crepês salados, yo los pongo a menudo en los aperitivos. Muy ricos. Bstos.
    Julia ay sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimos y super fáciles de hacer, ¿verdad? dan mucho juego.
      Un besito, Julia

      Eliminar
  3. Que rico plato Sole, los creps me encantan tanto en dulce como en salado.
    Al fin el "amigo" blogger me ha permitido quedarme por aquí...si ves que desaparezco dímelo...tu en el mío no apareces.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Milia muy ricos y muy fáciles de hacer. He ido a tu blog y si estoy, pero yo en el mio no te veo. No apareces.
      Un beso

      Eliminar
  4. Sole , esto te ha quedado de lujo, me encantan las creps!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María... pero, no tiene nada que hacer. Eso sí, está riquísimo.
      Un besito

      Eliminar
  5. No tengo balanza,alguien me puede decir como calculo 150 gr. de harina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jecarel!
      Una taza de té son 120 gr. de harina y una taza mediana pues 150 gr. Espero haberte ayudado.
      Un saludo,

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole