miércoles, 25 de enero de 2017

EMPANADILLAS DE ATÚN (Al horno)

Las empanadillas de toda la vida pero, realizadas al horno. Al horno son mucho mas sanas que fritas. ¿Que os parecen?

Además facilísimas de hacer y a los niños les encantan. Por lo tanto, acertaréis en la mesa con todos.

Ahora, os dejo con la receta.





Ingredientes:
16 obleas grandes de empanadillas
2 huevos
Dos latas de atún
Tomate frito
Un huevo para barnizar

Preparación:
Lo primero que hacemos es cocer dos huevos y esperamos a que enfríen.

En un cuenco desmenuzamos el atún, cortamos a trocitos los huevos duros y mezclamos.

Le agregamos tomate frito al gusto, dependiendo de la cantidad que te guste. Mezclamos todo, y ya está listo para rellenar.

Cogemos las obleas y le colocamos una cucharita de relleno en el centro. Cerramos la oblea y con la ayuda de un tenedor cerramos los bordes.

Batimos un huevo y barnizamos cada empanadilla.

La introducimos al horno ya precalentado a 180º, durante 15-20 minutos o hasta que las veas doraditas.




9 comentarios:

  1. Me las llevo ......ya,al horno mucho mejor que fritas y mas sanas¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que ricaaaaas, yo tambien las hago asi y estan bueniisimas
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tb las hago al.horno hace mucho ...Me gustan más ...Menos aceite...Y están buenísimas ...😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las empanadillas, te han quedado fantásticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Las empanadillas de atún me encantan, especialmente si son caseras. Yo también prefiero hacerlas en el horno, aunque al precio que tiene ahora la luz casi mejor ponerlas al sol ¿no? ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado divinas estas empanadillas, yo también las hago al horno por eso de las calorías, aunque reconozco que fritas son un vicio, le ha quedado un colorcito rústico que me encanta...Bess

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hace mucho que no las hago fritas, el horno es mucho más sano y no les quita nada de sabor ni de color. Buenísimas, a quién no les gustan, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ala que buenas se ven!! Yo también las hago con ese relleno, pero no al horno. Tengo que probar. Gracias. Besitos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole