sábado, 5 de septiembre de 2015

PRODUCTOS LAGARTO La eficacia de la experiencia

Hoy, no os traigo receta de ningún plato, simplemente, hacemos un kit-kat...

Quiero hablaros un poco de lo importante que es utilizar unos buenos productos para tener una limpieza impecable en el hogar y poder cocinar a gusto, en un entorno limpio e higiénico. Importantísimo, la higiene antes de empezar a cocinar.

Os quiero hablar de éstos productos de limpieza de la marca tan conocida como es Lagarto, porque aparte de cocinar, también tenemos que limpiar, ¿no?

Desde aquí os aconsejo éstos productos que son muy eficaces, adaptados a las necesidades actuales y que cuidan al mismo tiempo nuestro hogar.



La marca Lagarto, es conocida por ser sinónimo de experiencia y de una amplia gama de productos de primera calidad, pero sobre todo por su compromiso “Ideas Limpias”.

Lagarto ha evolucionado desde la legendaria pastilla de jabón Lagarto hasta lo que es hoy, una extensa gama de productos de limpieza: detergentes líquidos, pastillas para el lavavajillas, suavizantes, lavavajillas líquidos, blanqueantes, escamas...

Una diversificada familia de productos que sirven para cuidar la delicada ropa de bebé, limpiar las manchas más resistentes de las superficies delicadas, mantener la higiene en baños y cocinas o mimar la vajilla más elegante. La amplia gama de perfumes de Lagarto (Aloe, Talco, Karité, Colonia, Floral,...) garantiza siempre ese “olor a limpio” que todos nosotros deseamos y que constituye su principal compromiso: Ideas Limpias.

¿Sabías que Lagarto lleva con nosotros desde el año 1914? Aunque parezca mentira ya son 100 años, acompañando a los españoles en su bienestar, con la limpieza de sus hogares y negocios.

Cuando nuestras abuelas eran niñas ya tenían en casa el famoso jabón Lagarto, y ahora en la actualidad nos ofrece una amplia gama de productos.

Tienen suavizantes concentrados con microcápsulas que garantizan un perfume duradero, escamas de jabón para prendas delicadas, detergentes líquidos para prendas de color y negras, pastillas para lavavajillas, detergentes en polvo y líquidos.... productos de la máxima calidad y comprometidos con la economía familiar. 


Productos hechos por una empresa familiar para las familias.

Lagarto siempre ha estado con las familias, es una de las razones de su éxito. Para ellos, el consumidor siempre ha sido lo mas importante, por eso desde su primera aparición en los hogares españoles, siempre se han centrado en diseñar productos pensados para mejorar la calidad de vida de las familias.

Lagarto ofrece confianza y consistencia en la limpieza del hogar porque un hogar saludable es sinónimo de un hogar feliz.

Durante todo éste tiempo, han crecido a nuestro lado y nosotros podemos dar fé de ellos.

¿Alguna vez te han recomendado utilizar productos Lagarto?

Seguro que sí, pero si no ha sido así, yo, desde aquí te lo recomiendo. Son unos productos eficaces que en éste siglo han evolucionado mucho. Partiendo de un jabón de altísima calidad que servía, y sirve para miles de uso, hasta una amplia gama de productos para hacerle la vida un poco mas fácil y también mas sana. Buscando siempre productos más suaves y eficientes para el lavado de la ropa, la vajilla y las superficies.

Ropa blanca, de color, tejidos delicados, manchas difíciles, colores vivos, limpieza en frío, siempre pensando en las necesidades de los clientes, haciendo valer el eslogan de los años 70. “Usted es mas importante que la ropa” como dice aquí:


Hoy en día ésta tendencia de diseñar productos pensando en la experiencia del usuario, poniendo al cliente en el centro, en la razón de ser de la empresa está muy de actualidad, pero Lagarto nació ya con esa filosofía.

Son una empresa familiar que siempre han tenido claro que sus productos requieren de innovación para aumentar la calidad de los mismos. Su compromiso es “innovación al mejor precio”.

De ésta manera, garantizan a las familias la mejor relación calidad-precio. A ésto le llaman “Ideas limpias”.

Te invito a conocer su historia siguiendo éste enlace: http://www.lagarto.es/historia/el-nacimiento-del-lagarto/

También deciros, que he probado sus productos, como son todos éstos que os muestro a continuación y estoy encantada con ellos.

La ropa la deja impecable, y la vajilla reluciente, me han encantado.



Pensado para usar en todo tipo de aguas y temperaturas.


Producto pensado para el lavado a mano de vajilla, baterías de cocina, cristal y superficies de trabajo.


Producto pensado para quienes buscan los mejores resultados con el mínimo esfuerzo.


Producto todo en 1 pensado para los que no sólo quieren ahorrar, ya que incorpora todos los elementos necesarios del lavado como la sal y el abrillantador, sino también para los que buscan excelentes resultados sin necesidad de prelavar.


Producto pensado para complementar el lavado a máquina.


Producto eficaz contra manchas difíciles.


Producto pensado para los que quieren eliminar las manchas de tejidos delicados sin dañarlos y para aquellas personas con pieles delicadas o alergias. 

Con todo ésto, os invito a su página y podáis ver todos los productos que nos pueden ofrecer, pues son muy variados. 

6 comentarios:

  1. Sole con Lagarto, nos vas ha dejar la casa como los chorros de oro, ja, ja, ja...¿quién no conce estos productos? ...yo crecí con la pastilla de jabón lagarto,siempre en la pila de lavar la ropa, me encantaba restregar los pañuelitos que nos dejaba mi madre lavarlos a mano. El olor a limpio en la ropa si que era agradable, aun utilizo el jabón verde para sacar las manchas difíciles en los paños de cocina, y funciona mejor que cualquier activador de los modernos.
    Besos, seguiremos apostando por lo tradicional, nunca falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha por tu comentario, claro que sí... apostando por lo tradicional ;)
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Para mi son los mejore productos de limpieza, me encanta como huelen y me encanta como lo has explicado eres la mejor besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son buenísimos, a mi me encantan.
      Me alegro que te haya gustado el post Mari, gracias cariño, tú si que estas entre las mejores.
      Un besito, bonita :)

      Eliminar
  3. Hola Sole! Un artículo de lo más interesante. En casa se usaba mucho el jabon lagarto de pastilla, era un clásico. Ahora todavía tengo siempre una pastilla para aquellas manchas más difíciles y la verdad, va muy bien. Muchas gracias por toda esa información. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Sole, yo la verdad es que no suelo usar esa marca, pero con la información que tú nos estas dando me decidiré a probarla para ver que tal, gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole