martes, 7 de enero de 2014

SOPA DE COLIFLOR

Siempre apetece algo calentito en invierno, y hoy, he preparado una sopa de coliflores que está deliciosa, al menos para mi gusto.
Bueno, a todo el mundo no le gustan las coliflores pero, a mí me encantan y seguro que a muchos de vosotros también.
Es un plato facilísimo de hacer, rápido y ligero que, para después de estos días que hemos tenido de tanta comida con la Navidad, nos viene muy bien.
Os dejo como hacerlo y os invito a que lo cocinéis.


Ingredientes:
1 coliflor pequeña
1 pastilla de avecen
Un chorrito de aceite de oliva
Vinagre al Pedro Ximenez

Preparación:
Primero enjuagamos y cortamos en ramitos la coliflor.
La echamos en una olla a presión cubierta de agua, le añadimos la pastilla de avecen y lo dejamos durante 6 minutos.
Pasado el tiempo, abrimos la olla y le echamos un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de vinagre.
Rectificamos de sal si fuese necesario y listo.
CONSEJO: Si ves que te sobra algún trozo de coliflor, lo sacas, escurres y cuando esté frío le añades mahonesa, y ya tienes un rico aperitivo.

2 comentarios:

  1. Hola Soledad, a mi personalmente me gusta mucho la coliflor, pero nunca se me había ocurrido prepararla así, me ha gustado mucho, habrá que probar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Amparo!!
      Pues mi madre, desde que tengo uso de razón, la preparaba así, bueno, aún la sigue haciendo. Prueba a hacerla que verás que está muy rica.
      Un beso

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole