domingo, 21 de febrero de 2016

WRAPS DE PAVO Y QUESO FRESCO

¿Aún no has probado Mission Wraps?

Yo, estoy encantada pues tiene muchísimas variedades de rellenos para poder realizar con ellos, están riquísimos y a los niños les encanta.

Los Mission Wraps, son muy apreciados por los gourmets de todo el mundo por su masa increíblemente suave, su frescura, delicadeza y maravilloso olor a pan recién horneado. Tienen un sabor increíble, quedando un resultado delicioso.

Ahora, os dejo como rellenarlo de una manera muy simple, pero rico y sano. Y perfecto para tomarlo tomarlo en el desayuno, cena o cualquier hora del día.


Ingredientes:
Dos Mission Wraps Multigrain con semillas de lino
Fiambre de pavo
Queso fresco

Preparación:
Lo primero que hacemos es calentar en el microondas la torta durante 10 segundos, el fin es para que se ablande un poco y sea mas fácil manejarla para cerrarla.

Sobre el wraps, colocamos lonchas de queso fresco y fiambre de pavo a lo largo, no en el centro, sino al principio de la torta, dejando a los lados un dedo y medio mas o menos para luego poder cerrar los lados hacia a dentro.

Ahora, enrollamos el wraps. Doblamos los lados hacia a detro y enrollamos de forma que quede un paquete cerrado. Cortamos por la mitad de forma cejada y presentamos en el plato.



Éste es el producto que he utilizado para preparar mi receta, podéis ver el resto de variedades que nos pueden ofrecer en su página, os invito a ella. 

Utilizo platos y pizarras de http://www.platosypizarras.com/

13 comentarios:

  1. Sí Sole, lo probé relleno de tiras de pechuga de pollo con lechuga y una salsita.
    La masa está muy rica y se prepara en un momento.
    Te han quedado muy ricos, a mí es que el queso fresco me gusta mucho (todo y que soy intolerante a la lactosa), me lo como igual.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooo, me encantan los wraps de todas formas besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Ahora me vendría bien a estas horas algo tan bueno para merendar. Una receta muy buena, Sole.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta¡¡ para una cena es ligero, estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Receta saniiiisima y con una pinta estupenda... yo quiero... muakkkk

    ResponderEliminar
  6. Que rico con queso fresco y pavo. Sano y además rápido de preparar. Genial Sole!! Besitos
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  7. Muy rico ami me gusta con pollo y lechuga besitos

    ResponderEliminar
  8. Uaaauuuu!!!
    Que bueno!!!
    Fácil, sencillo y riquísimo!!!
    Eres una artista.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que delicia!! estos harian en casa las delicias de grandes y pequeños, te han quedado de lujo, me han encantado...Bess

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado estos wraps pero parecen muy apetitosos. Con este relleno fácil y resultón tienen que estar buenísimos.
    Un besito Sole :)

    ResponderEliminar
  11. Sencillos y sanos, un lujo de cena rápida, me los llevo.
    Besazos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole