sábado, 28 de noviembre de 2015

¿QUE ES... QuéBox?

QuéBox es una caja sorpresa.

Está compuesta por una gran variedad de productos sin gluten y sin lactosa que QuéBox envía a tu domicilio de manera bimestral y que permite a los usuarios, disfrutar de una gran variedad de productos aptos por tan sólo 19,90, precio inferior a su valor real que es aproximadamente de 30 euros.

Actualmente hay disponible una promoción que permite conseguir QuéBox por 9,90.

Además no implica ningún compromiso de permanencia, ya que la suscripción es cancelable en cualquier momento y en un sólo click.

La recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y diferentes productos, con lo cual, te permite conocer nuevas marcas, y a la vez, con un buen ahorro.


Mirad todos los productos que he recibido dentro mi caja.


Unos productos muy interesantes y apetecibles, ¿verdad?

Pues, si estás interesado en conseguir tu caja de QuéBox sin gluten y sin lactosa, sólo tienes que suscribirte a ella y cada dos meses recibirás en tu domicilio una caja sorpresa, conteniendo mas de 10 productos novedosos y por supuesto, libres de gluten y lactosa.

Además, si te suscribes ahora como nuevo suscriptor, puedes conseguir tu QuéBox por 9,90€ con éste código QBBLG. 

Accede a QuéBox, es muy fácil.

Quiero hacer también mención especial, al apartado que tiene en su página y que te va a ser muy útil, como es, qué puedo comer.

Qué puedo comer, es un buscador de alimentos permitidos, realizado mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes acerca de sus productos.

Tiene como finalidad, facilitar, de una forma sencilla y eficaz, la búsqueda de productos aptos a personas alérgicas, celiacas y afectadas de otras intolerancias alimentarias. 

El buscador está disponible tanto en nuestra página web como en nuestra aplicación móvil gratuita “Qué Puedo Comer”.

Ahora, os voy a detallar los productos que recibí en mi caja de QuéBox uno por uno, para que lo conozcáis un poco mejor.



Gerblé: 
Descubre la nueva bebida de sésamo de Gerblé, ligera, exenta de glutén y lactosa, con alto contenido en calcio, bajos niveles de sal y sodio y ausencia total de grasas saturadas.
Esta bebida es una alternativa perfecta para desayunar. 
Un solo vaso contiene el 38% del aporte diario de calcio que nuestro cuerpo necesita.


Amandín: 
La sopa de cebolla ecológica de Amandín está elaborada con una rica base de verduras y cebollas de cultivo ecológico. Y aunque entre sus ingredientes lleve pan rallado, la sopa pueda ser consumida por personas con intolerancia al gluten, ya que éste no lleva gluten. Disfruta del delicioso sabor de la auténtica sopa de cebolla, con los mejores ingredientes y elaborada de manera tradicional.
Puedes encontrarla en El Corte Inglés, Tiendas Veritas y Tiendas de productos ecológicos.


Proceli:
La marca sin gluten por excelencia. Proceli apuesta por productos que gusten a todos los miembros de la familia, sean o no intolerantes al gluten, y que puedan
ser consumidos en todas las ocasiones a lo largo del día. Una gama de productos en constante crecimiento: panes, harinas, magdalenas, galletas... Puedes encontrarlo en Alervita, Bonpreu, Carrefour, Condis, Día, El Corte Inglés, Vidal.


Musa: 
Producto con sabores y textura análogos a una mahonesa para que personas con intolerancia a la leche, el huevo y el gluten puedan disfrutar de los platos típicos elaborados con mahonesa.
Con una reducción de grasas(y calorías) superior al 30% respecto de una mahonesa convencional, es comparable a una mayonesa “light”.
Puedes encontrarlo en Mercadona, Carrefour, Día, El Árbol, UVESCO, Lider 
Aliment.


Fruit Fusion: 
Las barrita Fruit Fusión son el complemento ideal para un almuerzo o tentempié, apreciadas por deportistas, estudiantes y trabajadores que disfrutan de un concentrado energético natural, perfecto para llevar a cualquier lugar y tomar en cualquier momento. Constituyen, una importante fuente de hierro y fibra, bajo nivel de grasas saturadas.
No contiene gluten, colesterol y sal. Puedes encontrarlo en Farmacias, Parafarmacias, herbolarios, tiendas bicicleta. 


Castelló: 
La levadura Castelló es un polvo de hornear de doble acción, con un 60% menos de contenido en sodio libre de gluten. No contiene ni fosfatos ni aluminio. Al tener doble acción, lebera el gas de manera homogénea y prolongada durante el proceso de mezcla y horneado. Utiliza el Crémor Tártaro como parte esencial en su formulación.
Puedes encontrarlo en Venta online: naturalcastello.com


Palacios: 
El chorizo 100% natural por excelencia, sin conservantes, ni colorantes, sin gluten y sin lactosa. Elaborado de la forma más tradicional con sólo cuatro ingredientes: carne de cerdo, pimentón, sal y ajo. 
Puedes encontarlo en Hiper, Súper y tiendas tradicionales.


The Good Cider:
The Good Cider of San Sebastian Apple, es una sidra totalmente natural, que evoca auténtico de la fruta. Posee un color amarillo brillante. De acuerdo a sus notas de cata podría definirse como limpio, afrutado y refrescante. Contenido de alcohol 4.5%. 
Puedes encontarlo: Compra online, Eroski, Alcampo, Carrefour, Caprabo, Consum. 


Maykhel: 
Delicioso chocolate a la taza tradicional, ideal para preparar al baño de maría, en microondas o en cafetera espress. No contiene espesantes artificiales ni conservantes de ningún tipo. Endulza tu navidad con chocolates Maykhel.
Puedes encontrarlo: maykhel.es


Salsas Asturianas: 
La salsa mostaza miel gourmet, es una salsa realizada con materia prima de primera calidad que no contiene conservantes, colorantes ni gluten. Tiene un sabor intenso que acompaña a la perfección tanto carnes como pescados. 
Puedes encontarlo: Ahorramás, Alimerka, Eroski, Carrefour, Corte Inglés, Consum.


Videca: 
Descubre esta deliciosa pera en su jugo, preparada para comer durante todo el año de una forma fácil. Esta variedad ha sido recolectada en su momento más óptimo de madurez y calidad, conservando todos sus nutrientes. 
Puedes encontrarlo: Mercadona.


Central lechera Asturiana: 
Proceliac, leche en polvo, que aporta un mayor grado de protección a la mucosa intestinal del celíaco. 
puedes encontrarlo: Eroski, Carrefour, Día, Caprabo, Gadisa, El Corte Inglés, Alcampo.


Facundo: 
Aperitivo de maíz horneado, con ingredientes naturales y un alto contenido en fibra. Sin conservantes ni colorantes. Facundo, un placer de este mundo. 
Puedes encontarlo en: Eroski, Alcampo, E.Leclerc, Gadis, Francomor, Hiber, Uvesco y kioscos.


Viaggio Espresso: 
Viaggio Espresso, un espresso 100% natural. Descubre su gran variedad de sabores, sin conservantes, sin azúcares, ni aromatizantes. 
Puedes encontarlo: El Corte Inglés, Hipercor, y www.tiendaviaggio.com



Os animo a que paséis por QuéBox y que podáis disfrutar de éstas interesantes cajas.



9 comentarios:

  1. Madre mia que caja mas completa, pues yo me voy a apuntar, gracias por la informacion besitos

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy interesante, voy a echar un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que interesante éstos productos, y mucha variedad.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole ! , ya me tienes por aquí . Muy interesante esta información , me lo apunto .

    Un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Que de cosa trae esta caja , me gusta besitos

    ResponderEliminar
  6. Viene cargadita y con muy buenos productos, me gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Trae un montón de cosas, me asomaré a informarme. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay! Estas cajas sorpresa me encantan. Ya he mirado una par de ellas y parece que no llegan a Mallorca, que rabia!!! En cuanto veacque me llega lo pruebo, a ver si me gusta!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buen surtido, me daré una vuelta y visitaré la pagina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole