miércoles, 15 de enero de 2020

ROLLITOS CHINOS DE CARNE

Os gustan los rollitos de primavera?
Pues estos son iguales pero con mas carne, jajaja...
Espero que os gusten, aquí os dejo la receta.


Ingredientes:
Masa filo
500 gramos de carne picada
1/2 cebolla
2 dientes de ajo
Aceite de oliva virgen extra

Una cuchara de tomate frito
Sal

Preparación:

En una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, sofreimos la cebolla y el ajo.
Una vez que esté casi hecha le agregamos la carne y lo sofreimos.

Cuando esté hecha la carne le agregamos el tomate frito.
Lo mezclamos todo bien y dejamos un par de minutos hasta que esté todo bien mezclado.
Cuando esté listo, retiramos del fuego.

Ahora cogemos una lámina de pasta filo y hacemos los paquetes.
Le ponemos un poco de la carne refrita y vamos doblando, dos veces y luego los lados hacia adentro como un paquete y seguimos doblando como al principio.

Venían 5 láminas y salieron 5 rollitos.

Luego los vamos friendo en una sartén y listo.



10 comentarios:

  1. Uhmmm me encantan estos rollitos.
    Que nada tienen que ver con los de primavera, pero que en mi casa triunfaron más.
    Deben estar muy ricos.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Prueba a hacerlos y ya veras que triunfas, jejeje
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola, tengo que decirte que estos rollitos no se ven ni en los mejores restaurantes chinos, qué ricos, crujientes y estupendos se ven. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa, la verdad es que quedan deliciosos.
      Pruébalos y ya verás.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que idea más buena. Tengo que probarlo. Gracias, besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!
      Ya me contarás cuando la hagas ;)
      Un besito

      Eliminar
  4. Tendré que probarlos pq tienen una pinta exquisita ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!
      Quedan super ricos, ya me cuentas cuando los hagas. ;)
      Un besito

      Eliminar
  5. Soy un lector de su hermoso blog desde hace mucho tiempo y he estado fuera por un tiempo cuidando bien mi vida debido a mi enfermedad. Estaba luchando contra el herpes y la diabetes, pero ahora estoy curado con la ayuda de las hierbas medicinales del Dr. Itua. que pedí a través de su tienda de hierbas y correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp +2348149277967. Luego, el Dr. Itua me instruyó sobre cómo beber las hierbas medicinales después de recibir mi paquete a través del servicio de mensajería. Siempre estaré agradecido con el Dr. Itua por su maravillosa ayuda que me brindó durante esos brotes de herpes, fue como vivir en el infierno para mí. He estado viviendo durante 2 años y no he experimentado ningún brote desde que tomo las hierbas medicinales del Dr. Itua, lo que significa que estoy completamente curado y viviendo la vida que siempre deseé. El Dr. Itua es un médico herbolario tradicional que encontré en un blog leyendo algunos testimonios sobre su gran trabajo y ahora estoy aquí también para dar mi testimonio. ¿Hay alguien aquí enfermo de bienestar a través del médico herbolario Dr. Itua?
    El Dr. Itua cura todo tipo de enfermedades y el Dr. Itua trae de vuelta a tu EX-Amante, (hechizo de amor)

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole