miércoles, 21 de octubre de 2015

TARTA DE QUESO SIMPSON

Una tarta de queso especial para los peques, aunque también para los adultos porque con lo rica que está quien se va a resistir.

La he realizado con la base y la parte superior de galletas minis simpsons, unas galletas super ricas a base de vitaminas y cereales que están de vicio. Son de Arluy, una marca estupenda.


Ahora, os dejo con la receta que es super fácil de preparar y perfecta para los cumples.


Ingredientes:
275 gr. minis de simpsons chocolate Arluy
17 minis de simpsons Arluy
3 cucharadas de mantequilla
6 láminas de gelatina neutra
1 tarrina de queso philadelphia
200 ml de nata líquida postres
½ tarrina (de las del queso como medida) de azúcar
2 cucharas grandes de leche condesada
½ vaso de leche

Preparación:
Empezamos triturando los 275 gramos de galletas de chocolate. Reservamos 75 gramos para adornar la parte superior y el resto lo dejamos para la base. 


En un cazo, ponemos a calentar la mantequilla y cuando esté derretida, la apartamos del fuego y echamos las galletas trituradas. Lo mezclamos bien y lo colocamos en un molde redondo desmontable. Esta cantidad queda perfecto en un molde de 18 cm.

Presionamos en el molde, con la ayuda de una cuchara hasta que quede todo por igual, siendo esto la base de la tarta.

Reservamos y lo metemos en el frigorífico. 


En un recipiente con agua, echamos la gelatina en remojo durante 8-10 minutos, no mas pues se disolvería entera y no te sirve.

En un bol, echamos el queso philadelphia, el azúcar, la nata líquida y la leche condensada.

Lo mezclamos hasta que esté todo disuelto.

Calentamos la leche, en el microondas sin llegar a hervir y le agregamos la gelatina escurrida.

Cuando esté disuelta completamente, la echamos en la mezcla anterior y mezclamos.

A continuación la volcamos con cuidado en el molde que tenemos con la base de galletas y lo introducimos en el frigorífico durante 3 horas como mínimo.

Pasado el tiempo, adornamos con las galletas trituradas reservadas anteriormente y las 17 galletas tal cual queda en la foto. 

¿Te apetece?




Estas son las galletas que he utilizado para mi receta, y que podéis encontralas entre otros productos mas en Arluy en su página. 

26 comentarios:

  1. Que pintaza tiene, que ricas las galletas y en la tarta estarán divinas, nunca se me ocurrió hacer una tarta con ellas y vaya que bonita y sabrosa estaría, el corte te quedo perfecto...Bess

    ResponderEliminar
  2. Después de terminar de leer la receta y ver que preguntas "¿Te apetece?" Nooooo es que me apetezca, es que me comería la tarta entera!!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı olmuş. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta!! Y facilita hasta para hacerla yo jajaj saludos

    ResponderEliminar
  5. Que pinta chica, cada día te superas más. A la respuesta a la pregunta ¡¡pues claro que apetece!! Madre mía yo quiero hasta las migajas

    ResponderEliminar
  6. Ideal, una tarta muy fácil elaborada en poco tiempo, no hay excusas para renunciar a hacerla. Bstes.

    ResponderEliminar
  7. para peques y grandes que esta tarta llega a todos!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo yo que disfrutaría más que los peques con esta tarta, se ve delicosa, a mi me apetece ahora mismo, uuummm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sole, qué rica te ha quedado la tarta, y las galletas están super simpáticas. Me encanta e imagino lo bien que debe saber. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole