domingo, 3 de abril de 2016

¿Conoces... QuéBox?

QuéBox, es una caja sorpresa.

Por si aún no lo conocéis, os explico como va.

Está compuesta por una gran variedad de productos sin gluten/sin gluten y sin lactosa mas novedosos del mercado. ¡Te aseguro que no quedarás indiferente!

QuéBox envía a tu domicilio de manera bimestral y que permite a los usuarios, disfrutar de una gran variedad de productos aptos por tan sólo 19,90, precio inferior a su valor real que es aproximadamente de 30 euros.

Actualmente hay disponible una promoción que permite conseguir QuéBox por 9,90.

Además no implica ningún compromiso de permanencia, ya que la suscripción es cancelable en cualquier momento y en un sólo click.

La recibirás cómodamente en tu domicilio con nuevos y diferentes productos, con lo cual, te permite conocer nuevas marcas, y a la vez, con un buen ahorro.

Mirad todos los productos que he recibido dentro mi caja.


Unos productos muy interesantes y apetecibles, ¿verdad?

Pues, si estás interesado en conseguir tu caja de QuéBox sin gluten y sin lactosa, sólo tienes que suscribirte a ella y cada dos meses recibirás en tu domicilio una caja sorpresa conteniendo mas de 10 productos novedosos y por supuesto libres de gluten y lactosa.

Además, si te suscribes ahora como nuevo suscriptor, puedes conseguir tu QuéBoxpor 9,90€ con éste código QBBLG.

Accede a QuéBox. Es muy fácil.

Quiero hacer también mención especial, al apartado que tiene en su página y que te va a ser muy útil, como es, qué puedo comer.

Qué puedo comer, es un buscador de alimentos permitidos realizado mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes acerca de sus productos.

Tiene como finalidad, facilitar, de una forma sencilla y eficaz, la búsqueda de productos aptos a personas alérgicas, celiacas y afectadas de otras intolerancias alimentarias.

El buscador está disponible tanto en nuestra página web como en nuestra aplicación móvil gratuita “Qué Puedo Comer”.

Ahora, os voy a detallar los productos uno por uno, para que lo conozcáis un poco mejor.


Mahou San Miguel: Tras un largo proceso de investigación, Mahou San Miguel ha desarrollado una técnica puntera para obtener un producto apto para personas celíacas sin perder las propiedades organolépticas de esta cerveza. El auténtico sabor de San Miguel, ahora “Apta para celíacos” y a un precio asequible. Elegida Producto del año 2016. 
Puedes encontrarla en Alcampo, Día, Covirán, Eroski, Cosum, Leclerc, y Bon Preu.


Feiraco: La leche ÚNICLA Semidesnatada Sin Lactosa es una leche 100% natural, única e innovadora por sus cualidades nutricionales y su extraordinario sabor, reconocido con la máxima puntuación por el Internacional Traste Award. 
Especialmente orientada para personas que presentan intolerancia a la lactosa. 
Puedes encontrarla en El Corte Inglés, Carrefour, Leclerc, Día, Gadis y Froiz.


Amandín: Caldo exótico con el sabor más auténtico de la gastronomía japonesa. El Caldo Genmai Miso se suma a la familia de caldos del mundo Amandín para acercarte nuevos sabores en caldos ecológicos y preparar increíbles y sorprendentes sopas. ¡No te dejará indiferente! 
Puedes encontrarla en Herbolarios, Tiendas de Dietética, Alimentación Especializada.


Gullón: Deliciosa galleta libre de gluten, lactosa, frutos secos, huevo y proteína de leche, que conserva el sabor característico de una digestive clásica. Elaborada con aceite de girasol alto oleico, reconocido como uno de los ingredientes más saludables. Supervisaday aprobada por FACE.
Puedes encontrarla en Alcampo, Carrefour y Leclerc.


Thai Heritage: La leche de coco es un ingrediente empleado en las cocinas de Asia. Ideal para la elaboración de refrescos, batidos, salsas y deliciosos platos. Contiene altas dosis de hidratos de carbono, lo que la convierte en una bebida energizante. 
Puedes encontrarla en El Corte Ingles, Hipercor y Supermercados Plata.


Thai Heritage: La crema de coco, mas espesa y grasa que la leche del mismo fruto, es un ingrediente imprescindible en la gastronomía tailandesa. Podrás elaborar deliciosas salsas para acompañar vegetales, pollo, pescado, postres, etc... Ideal, para dar un toque exótico a tu cocina. 
Puedes encontrarla en El Corte Ingles, Hipercor y Supermercados Plata.


Star Lion: Deliciosos fideos de arroz típicos de la gastronomía asiática que te permitiran elaborar recetas ligeras y con un punto exótico. Destacan por sus excelentes propiedades nutritivas y su textura. 
Puedes encontrarla en El Corte Ingles, Hipercor y Supermercados Plata.


Sport life: Central Lechera Asturiana ha creado de la mano de Sport Life una bebida láctea recuperante sabor chocolate, que te ayuda a recuperarte despues de la práctica del ejercicio fisico. Ahora en un nuevo formato de 330 ml para que lo puedas llevar y consumir donde prefieras. 
¡Pruébalo y que nada te pare! 
Puedes encontrarla en Alcampo, Sabeco, Carrefour, Leclerc, Alimerka, Mas y Mas.


Facundo: Tiras de maiz sabrosas y crujientes con un delicioso sabor a barbacoa, elaboradas con aceite de girasol y con un elevado aporte de hidratos de carbono. Es un producto sin gluten y sin huevo. 
Para conocer los puntos de venta escriban a facundo@pipasfacundo.net


Don Simón soja: Bebida refrescante mixta de zumo de naranja y soja. Contenido de fruta mínimo 15%. 
Puedes encontrarla en Ahorramas, Alcampo, Baly, Consum, Dinosol, Leclerc y Telco.


La Reina de las tortitas: Tortitas de maiz 100% nixtamalizado hechas con la receta artesanal milenaria mexicana, tortillas hechas a diario desde el grano de maiz, sin harinas industrializadas. Libres de glúten, maiz no transgénico. 
Puedes encontrarlas en Gourmet del Corte Ingles, Costco, www.lareindelastortillas


8 comentarios:

  1. Unos productos buenisimos y lo explicas genianl, me encanta. Estoy deseando ver tus recetas con ellos besitos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado yo esto de quebox y la verdad tiene todo muy buena pinta.. habra que probar.. graciasssss un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos. Un post genial, Sole. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora a experimentar con ellos. Manos a la obra!!!!!!😊

    ResponderEliminar
  5. Esto de que cada mes sea una sorpresa no me va mucho, sobre todo si no tomas ciertos productos, pero para quien le gusten las sorpresas, es ideal.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que genial!! Lo conocía de oídas, pero ahora viéndolo en ti y como lo cuentas me fio más. Muchas gracias Sole. Besitos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  7. Que genial!! Lo conocía de oídas, pero ahora viéndolo en ti y como lo cuentas me fio más. Muchas gracias Sole. Besitos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  8. Hola Sole, el lote de productos se ve super completo y con cosillas muy interesantes. Gracias por enseñárnoslo. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole