miércoles, 22 de marzo de 2017

FIDEOS DE ARROZ CON SETAS Y GAMBONES

Un plato fácil, rico y sano.

Además super rápido de hacer y es que quedas como una reina en la mesa, está buenísimo.

Te invito a que lo hagas, y ya me cuentas.



Ingredientes:
125 gramos de fideos de arroz
12 gambones
Aceite de oliva virgen extra
Un diente de ajo
Setas laminadas
Sal

Preparación:
Lo primero que hacemos es pelar los gambones, los cortamos en trozos, dejando algunos enteros y reservamos.

Ponemos a calentar el agua para hervir los fideos, hasta que empiece a hervir.

Mientras, enn una sartén tipo wok, salteamos las setas laminadas junto con un pelín de aceite de oliva virgen extra y el ajo picado. Le agregamos sal al gusto.

Cuando empiece a hervir el agua agregamos los fideos y dejamos durante el tiempo que indique el paquete. (Suele ser 3 minutos)

Cuando veas que casi ya están listas las setas, le agregamos los gambones y dejamos un par de minutos, o hasta que tomen color.


Escurrimos los fideos y se lo añadimos a la sartén, mezclamos y listo.


13 comentarios:

  1. ¡Queda con muy buena pinta! En casa tengo un paquete de fideos de arroz y también setas. Compro unas gambas y lo preparo este finde que a mi marido le va a encantar

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Bonita y llena de sabor, en mi casa no dejan ni una pizca.

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo probe pero la verdad q tienen muy buena pinta ...������

    ResponderEliminar
  4. Ala que fácil y rápido!! Tiene que estar de rechupete. A mi hijo le encantan esas cosas. Besitos
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  5. Que buena pintorra, a ver si me animo y lo hago que estoy un poco vaga jajaja besitos

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estos fideos y no se porque no los hago más, este plato te quedo espectacular y seguro que la mar de sabroso, vamos que una servidora repetiría hasta la saciedad, que a un plato así no se niega ni el más tiquis miquis jaja..Bess

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!!! Acabo de verla en Cookpad y ha sido verla y venirme directa al blog, ¡¡es una receta genial y la combinación de setas y gambas, me ha gustado un montón!! Tanto me ha gustado que la acabo de compartir en el Facebook de Cookpad España :) Como idea para comer hoy, un abrazo grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias María!!
      Me alegro mucho que te guste, la verdad que es un plato riquísimo.
      ¿Que lo has compartido en Facebook? Ahora mismo voy a verlo, jejeje... Gracias guapa!!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Me gusta la combinación de sabores, los gambones me privan y las setas también me gustan bastante. Los fideos aunque son un poco sosos con todo lo demás es un plato fantástico!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comido fideos de arroz! pero tiene que estar muy rico...tengo que probarlos.
    Una pinta estupenda tiene el plato Sole!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Riquísima receta. Me ha encantado tu receta de siempre, de las que alimentan. Me encantaría que te pasaras por mi bloc no es de cocina pero algo tiene que ver un beso des de Elracodeldetall

    ResponderEliminar
  11. Ya lo dices tú: rápido y buenísimo, es lo mejor que se le puede pedir a una receta

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es un plato sencillo, rico y sano, no hay quien de más.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole