Si no lo has probado, no sabes lo que te pierdes.
Yo, los he probado, y he quedado encantada pues tienen muchísimas variedades para poder presentarlos, están riquísimos y a los niños también les encanta.
Los Mission Wraps, son muy apreciados por los gourmets de todo el mundo por su masa increíblemente suave, su frescura, delicadeza y maravilloso olor a pan
recién horneado. Tienen un sabor increíble, quedando un resultado delicioso.
Ahora, os dejo una receta súper fácil y rica.
Ingredientes:
Dos Mission Wraps de espelta y avena
Hojas de lechuga
Cebolla cortada a juliana
Tiras de pollo a la placha o asado
Rodajas de aguacate
Salsa ali-oli
Preparación:
Lo primero que hacemos, es calentar en el microondas la torta durante 10 segundos, el fin es para que se ablande un poco y sea mas fácil manejarla para cerrarla.
Sobre el wraps, colocamos la lechuga a lo largo, no en el centro, sino al principio de la torta, dejando a los lados un dedo y medio mas o menos para luego poder cerrar los lados hacia a dentro.
Ahora, sobre la lechuga, colocamos la cebolla, luego las tiras de pollo, las rodajas de aguacate, y por último, le añadimos salsa ali-oli.
Ahora, enrollamos el wraps. Doblamos los lados hacia a detro y enrollamos de forma que quede un paquete cerrado. Cortamos por la mitad de forma cejada y presentamos en el plato.
Yo hice para dos, por eso pongo dos Mission Wraps.
Éste es el producto que he utilizado para preparar mi receta, podéis ver el
resto de variedades que nos pueden ofrecer en su página, os invito a ella.
He utilizado para mi receta platosypizarras.com
Que buenooooooo y que pinta, yo los he probado y están buenisimo. Me encanta la foto besitos
ResponderEliminarTenemos que probarlo porque realmente debe de estar delicioso, Sole.
ResponderEliminarQue buenos!!! A mi hijo le encantan los hace el muy ricos, pero habrá que probar esta masa de pan porque todas no son iguales, la verdad. Esta se ve estupenda y los ingredientes que has usado una mezcla riquísima. Besitos guapísima.
ResponderEliminarLa Cocina de Mertxe
Que buenos, para la cena es una opción bárbara!!
ResponderEliminarbesines
Un simple consejo, ¿quieres mejorar estos wraps?? Te aconsejo que en vez de aguacate, les pongas guacamole... están de vicio!!
ResponderEliminarLos probaré Joan, una buena idea ;)
EliminarUMMMMM,,,,,,,,que rico para una cena rápida y rica¡¡¡¡
ResponderEliminarMuchos besitos¡¡¡
es una cena a la que nunca nadie se niega. Nunca he puesto aguacate pero ahora que estamos en temporada hay que probar!!un beso
ResponderEliminarY tanto que los he probado, compré los de multigrano y en casa nos gustaron mucho. Los wraps de pollo son un clásico de las cenas y/o comidas para llevar y están riquísimos, para muestra los tuyos, que tienen una pinta buenísima :)
ResponderEliminarYo los suelo preparar también con restos de pollo y un poco de guacamole, es una combinación riquísima, por si te animas a probarla en casa jeje.
Un beso Sole, y feliz día.
Madre mia que buena pinta tienen Sole, me han encantado, un relleno la mar de rico y ligero que estos días buena falta nos hacen....Bess
ResponderEliminarmmmmmmm que rico yo quiero uno!!!!
ResponderEliminarNo los he probado pero que con la combinación que tu los has hecho, ya solo así, me convence, deliciosos.
ResponderEliminarBesazos.
Porfa, estoy a dieta... pero no sabes lo bien que me comería esos wraps porque además tienen pinta de sanos! Buenísimos!
ResponderEliminarBesitos
Que ricos se ven!
ResponderEliminarMe encanta el corte se ve muy apetecible. La tabla de cortar también mola es de platos y pizarras?
Bss
¡¡Muchas grecias Eni!!
EliminarSiiii.... los platos son de platos y pizarras, me olvidé de ponerlo, gracias por decírmelo. Ahora mismo lo pongo... ;)
Tomo nota, se ven muy, muy ricos. Buen finde. Bss.
ResponderEliminarNo los he comido, pero viendo estos tuyos, te dan ganas de hacerlos, por la buena pinta que tienen, besos
ResponderEliminar