viernes, 18 de julio de 2014

CONEJO AL AJILLO

Esta receta está increíble de rica, no podéis dejar de probarla.

Yo, la descubrí hace muy poquito, fue cuando mi tía Mari la cocinó en casa de mi madre.
Entonces me dije, que la tenía que hacer y así ha sido.

Os dejo los pasos a seguir, que por cierto son muy facilitos.


Ingredientes:
½ conejo
Una cabeza y media de ajo
Aceite de oliva
Sal

Preparación:
Primero, limpiamos, troceamos y salamos el conejo.

En una sartén onda, echamos un buen chorreón de aceite de oliva, y los dientes de  ajo sin pelar.

Los freímos, hasta que estén doraditos y lo sacamos. Reservamos los ajos.

En ese mismo aceite, freímos los trozos de conejo, pasándolos a un plato junto con los dientes de ajo.
Cuando estemos con la última sartenada, friendo el conejo y ya esté listo, echamos el conejo y los dientes de ajo reservados.

Mezclamos todo, lo tapamos y lo dejamos a fuego suave, moviendo de vez en cuando.


Cuando veamos que ya está tierno, lo retiramos y servimos caliente.

6 comentarios:

  1. Pues es una de mis recetas de conejo preferidas, está de la muerte!!!
    Cierro el blog hasta septiembre, así que nos vemos a la vuelta! FELIZ VERANO!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!!
      Está buenísimo de la muerte como tu dices, ja,ja,ja...
      Yo también me voy de vacaciones, de todas maneras el domingo dejaré un mensajito.
      Que tengas un feliz verano... un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el conejo así doradito y con tomillo y romero tambien le da un buen puntito.
    Muy rica la rceta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yinda!!!
      Me alegro que te guste,, Un besito :)

      Eliminar
  3. El conejo así debe estar para no parar de mojar pan en ese aceitito con ajos... Mmmm!!! Una manera muy fácil y riquisima de preparar el conejo. Besitos guapa

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu visita!!!
Me encanta leer tus comentarios, pero por falta de tiempo, a veces no puedo contestar, aunque si me haces una pregunta no te dejaré con la duda. ;)
Espero verte de nuevo por aquí :)
Sigueme en facebook
https://www.facebook.com/La-Cocina-De-Sole-349347711831438/?fref=ts
Sole